Hacer Etiquetas Autoadhesivas

Info. General

COSAS QUE HAY QUE SABER PARA HACER TUS ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

Creaste un producto del que estás orgulloso, ¡así que ahora es el momento de ponerle etiquetas autoadhesivas y nada mejor que ponerle una etiqueta tan buena como tu producto! La creación de etiquetas autoadhesivas personalizadas debe ser atractiva, memorable, fácil de leer y de apariencia profesional. ¡Este no es el momento para hacerla corta y/o escatimar en una etiqueta bien hecha!

PASOS IMPORTANTES PARA LAS ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PERSONALIZADAS PERFECTAS

Una etiqueta autoadhesiva incluye información importante sobre tu producto junto con el nombre y el logotipo de tu empresa. Es importante que la información sea fácil de leer y que la etiqueta en su conjunto no esté demasiado recargada. Sabemos que estas orgulloso de tu producto y quieres contarle todo a tus posibles clientes, pero no conviertas tu etiqueta en una sobrecarga de información. ¡Sigue estos consejos a continuación y terminarás con una etiqueta autoadhesiva que te encantará a ti y a tus clientes!

1. ¡PONLE NOMBRE A ESE PRODUCTO!

Cada producto necesita un nombre que sea pegadizo o descriptivo. ¡Con suerte, el tuyo es ambos!

2. DALE PERSONALIDAD A TU EMPRESA

Puedes hacerlo con un nombre de empresa y un logotipo que exprese el “sentimiento” de tu empresa. Algo así como un escarabajo azul (Dios Khepri en el antiguo Egipto), por ejemplo…

3. CAPTURA LA ATENCIÓN DE TU COMPRADOR

Las imágenes gráficas y los toques de color son formas sencillas de llamar la atención de los compradores. Una fuente legible pero única debe reflejar las cualidades de tu producto. No permitas que tus colores choquen (¡o se mezclen!) con los colores de tu producto o su empaque. Esto hace que sea más difícil de leer y menos probable que las personas elijan tu producto entre todos los que están en el estante. Puedes usar sitios como Canva para crear hermosos diseños que también sean atractivos para los clientes. ¡Tienen su propia herramienta única de diseño de etiquetas, lo que hace que sea mucho más fácil crear etiquetas impresionantes!

4. INCLUYE SOLO LO IMPORTANTE EN LA ETIQUETA

Incluye lo esencial. Por ejemplo, incluye cosas como información nutricional, un código de barras, etc. Es una buena idea exponer primero lo esencial para que sepas cuánto espacio te queda para otra información importante, como la descripción del producto.

5. ¡LA FORMA Y EL TAMAÑO DE LA ETIQUETA AUTOADHESIVA IMPORTAN!

¿Recuerdas Ricitos de Oro? Si una etiqueta es demasiado pequeña, es difícil de leer. Demasiado grande y corre el riesgo de que no encaje bien en el paquete. Al igual que Ricitos de Oro, necesitas una etiqueta que se ajuste “justo a la perfección”. Una forma interesante no solo se nota más en el estante, sino que también puede permitirle incluir un poco más de información que una etiqueta cuadrada o rectangular. No tengas miedo de ser creativo con tu etiqueta autoadhesiva, nosotros podemos cortarla a la forma que necesites sin costos extras por formas poco convencionales.

6. EL ACABADO TAMBIÉN IMPORTA

Si ha creado la mejor cera para muebles del mundo, es posible que desee una etiqueta brillante que refleje ese brillo. O tal vez desee una etiqueta mate para imitar el aspecto de esos muebles rústicos sin pulir que realmente necesitan tu producto. ¡Es tu elección, pero hágalo con un propósito cuando diseñe la etiqueta de su producto personalizado!

7. CONSIDERAR AL MOMENTO DE MANDAR A HACER LAS ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

El tamaño y la forma de tu etiqueta y producto determinarán si los rollos o las hojas planas de etiquetas funcionarán mejor. ¡Afortunadamente, ofrecemos ambos!

Podemos crear etiquetas personalizadas que satisfagan una variedad de necesidades. ¡Pruébenos y compruébalo tu mismo!

Si quieres cotizar haz click AQUI , apenas nos llegue tu requerimiento nos pondremos en contacto contigo.

Etiquetas Autoadhesivas